Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Estimados clientes,

Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del Coronavirus (Covid-19) y con motivo del decreto del estado de alarma aprobado por Gobierno, informamos que nuestro local permanecerá cerrado, desarrollando nuestra actividad a través de teletrabajo. En esta modalidad, seguiremos atendiéndoles en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs., estando a su disposición mediante el teléfono (+34) 687426857 y nuestra dirección electrónica habitual info@hogarexpress.com  

De acuerdo con las actividades autorizadas por el Gobierno en el período de desescalada, ya estamos realizando visitas a las propiedades que deseen ver, siempre con cita previa y adoptando las medidas sanitarias recomendadas (distancia de seguridad, uso de mascarilla, etc.).

Actuando con paciencia y sentido común esperamos ver pronto los buenos resultados que nos devuelvan a todos a la situación de normalidad.

Gracias y como siempre seguimos en contacto,